domingo, enero 3

otro tequila

-otro tequila, por favor
-vas a perder la cuenta...
-¡que soy feliz Marco, que quiero gritarle al mundo, gritar a los cuatro vientos, que soy feliz!
-relájate Áfri, me parece que solo llevas unas copas de más...- dijo riendo.
-Sabes Marco, me encantaría cumplir mis deseos en la vida.
-Eso es fácil...
-O no. Todo depende. Yo, por ejemplo, quiero empezar ya a cumplir mi lista de cosas que me quedan por hacer.
-Cada día me sorprendes más.
-¿No decias que llevaba unas copas de más? Supondrás que estoy diciendo muchas tonterias...
Alzó los ojos con mirada sensual y rió...
-Eres preciosa Áfri.
-¿Tú tambien te has tomado unas copas de más?
-No, a mi no me hacen falta. Con estar a tu lado ya paso un gran momento.
-Vente a mi casa. Esque como voy un poco... ya sabes, nose, quizás necesite ayuda para llegar.
-Lo puedes decir directamente si quieres... sin rodeos y esas cosas.
Reí espontaneamente. -Vámonos va...
-En tu casa quiero un tequila, princesa.
-Todo lo que tú quieras, rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viajes

AF

Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido.