miércoles, diciembre 23

1:38 AM

-Nose que esperabas realmente, pero este es mi regalo.
-Esperaba algo... más... nose, mejor.
-¿mejor? ¡qué mas quieres!
-una moto no estaría nada mal.
-pues me parece que te vas a quedar con mi regalo.
El dia que no recibas nada de nadie, que lo único que te regalen sea una sonrisa, será lo que más aprecies.
-Lo aprecio igualmente, creeme.
-Soy feliz. Tengo a gente que me escucha, una casa donde dormir. Me levanto mirando el amanecer cada mañana. Estoy comunicada con el mundo exterior. Y aunque me regalaran una foto con una persona que quiero muchisimo... seria el mejor regalo.
-Te admiro. Venga, dame ya tu regalo, que me has dejado ansioso...

1 comentario:

viajes

AF

Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido.